lunes, 26 de enero de 2009

Pensamientos...

Es un sentimiento el que quiero contaros y no sé ni por donde ni como empezar. Es el vacío quizá de la rutina el que me haga sentirme así, o tal vez la necesidad de encontrar aquel alma que sepa entenderme, aún cuando ni siquiera yo se hacerlo. En fin, es complejo entender la naturaleza de cada ser, ya que ninguno somos iguales y mucho menos nuestros pensamientos, los cuales son únicos, inigualables y por ello especiales.
No me gusta vivir esperando llegar a ser, esperando tiempos mejores donde no existan preocupaciones y encontremos pequeños instantes de satisfacción. Me gustaría vivir en un continuo éxtasis de alegría, lo cual es tan solo un sueño más, inalcanzable, incapaz de ser realizado, en definitiva, imposible.

Siento no tener las palabras adecuadas para expresar lo que siento, lo cuál se desvanece cuando escribo porque lo pienso y no es nada, son preocupaciones estúpidas que no son nada, comparadas con las penalidades de otra gente, por ello debo estar feliz, a pesar de todo, debo estar feliz…

Aquí os dejo una de mis poesías, para alzar el alma, para volver a ser, para no decaer:

Volviendo a ver la luz,
En aquel triste ataúd,
Donde hoy ya desperté,
Queriendo volver a ser.

Suena el aire en mi garganta,
Recupero parte de mis ganas,
Soy la música que hoy canta.
Un himno de alegría y alabanza.

Pasos atormentados tras la dificultad,
Hoy quiero volver y vuelvo a soñar,
Cansado de mirar otra vez atrás,
Quiero gritar y echar a volar.

Viva el ritmo de mis palabras,
Que hoy me ayudan a alzar el alma,
Soy quien soy y no doy la espalda,
A esta vida de penas y esperanzas.

----------------
Busco aún la inspiración que no me llega, está quizá escondida, quizá tiene miedo, o quizá es feliz, porque cuando estoy feliz o ocupado no tengo ganas ni tiempo de escribir… Espero volver pronto a escribir, en el momento menos oportuno seguro que llegan de nuevo las ganas…

1 comentario:

  1. Tranquilo, compañero. La inspiración llega cuando menos te lo esperas. Aunque tengo una ligera sensación de que tu la llevas siempre contigo.
    Sabes que si quieres hablar de algo sólo tienes que decirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar