miércoles, 7 de abril de 2010

Felicidad*


Hace tres años, lo más bonito que me dio la vida fuiste tú. La vida me despojó de un ángel para dejar a otro entre mis manos. Lo más fácil siempre ha sido amarte, es parte de mi naturaleza y poco a poco te fuiste haciendo parte de mi vida, haciéndola completa.

Es un sentimiento único el que me haces sentir y soy feliz al poder disfrutar de él cada día. Soy consciente de que no todo el mundo tiene la posibilidad de despertarse cada mañana y sentir algo tan grande, de saber que en ese mismo instante esa persona piensa en ti.

Mi mundo se hizo tuyo en el momento en que tu alma se quedó para siempre a mi lado en la cama. Nuestros corazones albergan en su interior la semilla que nos cautivó y que ha hecho que hoy por hoy te siga amando como el primer día.

Hemos aprendido tanto…
Aprendimos a echarnos de menos aún estando juntos, a sentirnos aún estando alejados, a hacernos el amor con solo mirarnos, a discutir y al segundo necesitarnos…
Aprendimos a hacer el camino nuestro aún siendo este complicado, a luchar por lo que amábamos, a apoyarnos, a desearnos.
Tantos momentos perfectos que guardo en mi recuerdo, tantos instantes en los que paramos el tiempo haciéndolo únicamente nuestro, tanto amor…

Y lo más bello es que sé que nos queda tanto por aprender juntos, tanto por compartir, tanto por amar que tengo claro que estos tres años no son nada comparados con la eternidad*

1 comentario:

  1. Felicidades. Os queda toda una vida para seguir amándoos ^^

    Un abrazo y toda mi suerte y apoyo*

    ResponderEliminar