jueves, 19 de agosto de 2010

Fragilidad

Como cualquier artilugio de cristal cuyo final es romperse, rompiéndose en trocitos incapaces de volver a construir el todo que formaban. Nosotros somos seres frágiles recubiertos de una armadura de acero que se desvanece cuando tenemos miedo.

En cualquier instante puede marcarse el momento que nos lleve a la línea que separe la realidad de lo desconocido. Como en el borde de un abismo sin saber si el viento nos dejará caer o por el contrario menguará su fuerza dejándonos escapar.

No somos más que polvo, que en cualquier momento puede desvanecerse hacia la nada. Recorremos un camino al que llamamos vida, sin ni siquiera saber si lo que hacemos lo hacemos bien, pero es la única salida para seguir viviendo el seguir el hilo conductor de la existencia, que nos lleva a cada uno hacia el silencio infinito.

Soy de la opinión de que las cosas que deben desquebrajarse lo hacen. Las grietas son consecuencias de un destino en el cual creo, y solo el tiempo ahora puede devolvernos la dureza necesaria o sin embargo acabar con nosotros.

Frágil como aquel cristal que tenía una misión, una finalidad, y acabó siendo polvo.

1 comentario:

  1. Sí, qué frágil es la vida y todo lo que la sigue, como las convicciones, la seguridad, la ilusión...

    Yo sin embargo soy de la opción de los que guardan los trocitos rotos para que me recuerden como eran antes de romperse :)

    ResponderEliminar