jueves, 27 de marzo de 2014

Asimilando

Asimilando que lo que no existe ya solo es un recuerdo del pasado,
Que la única salida en todo esto es salir adelante,
Que el dolor está ahí, y seguirá estando aunque me empeñe en olvidarlo,
Y que incluso de los peores momentos, siempre se puede sacar algo.


Asimilando que el presente es lo que me queda de mi lucha,
Que no hay decisiones erróneas pasadas, si no decisiones futuras por tomar,
Que arrepentirse de lo que uno ha hecho no tiene sentido si lo ha hecho con el corazón,
Y que el camino no ha hecho más que ser un poco más resbaladizo de lo normal.
Asimilando que el tiempo se pasa y segundo que no vives ya no existe,
Que la peor desgracia no es la que estoy viviendo, ni sintiendo,
Que los momentos inesperados ahora se valoran más que nunca,
Y que esa persona que te hace sonreír vale más que muchas otras.


Asimilando… que la vida duele, y aún así hay que seguir buscando el momento… en el que me toque a mí ser feliz*

No hay comentarios:

Publicar un comentario