martes, 21 de abril de 2015

Acéptalo

Expresar tus sentimientos, tu dolor, es una forma de ordenar en tu cabeza aquello que te hace daño, aquello que evita que puedas sonreir y que inunda tu estado de malas vibraciones.
"Me queda tanto por sufrir que lo que he vivido se reduce a lo insignificante", es sin duda una frase que me hace ver que no puedo dejar de sonreir, seria injusto no sonreir ahora porque puedo llegar a estar peor. Lo más duro no es oir un adiós, si no aceptarlo, salir de esa zona de comfort que tendemos a crearnos con la comodidad de la rutina. Una zona donde nos sentimos protegidos, cuidados, amados y sí...no dudo en que se vive bien sintiéndo que hay alguien más, aparte de tu madre, que piensa en ti y vuestro futuro.
Aceptar que uno está solo es duro, puedes rallarte pensando en el que ha fallado, en qué te falta o que te sobra para encontrar aquello que todo ser humano tiende a buscar en su vida, alguien que le quiera.
Nos han enseñado a sentirnos completos cuando encuentras a tu "media naranja"... en lugar de enseñarnos a no sentir vacío cuando la pierdes, o te equivocas de persona.
Una ruptura es el principio de una reconstrucción, alejar los dramas de tu vida es sin duda la mejor solución. Aceptar que no puedes esperar nada de nadie, que nadie pensará en tu futuro más que tú, que tu eres quien decides, quien te jodes y quien te levantas, y que quizá no encuentres persona capaz de aguantarte toda tu vida... Una vez aceptado eso,lo que te queda es caminar, poner tu mejor sonrisa y sentir, que por todo lo demás, la vida es maravillosa.

"Cuando te hacen sentir que vuelas, eres incapaz de ver más allá de las nubes que hay debajo de ti, disfruta del paseo. Cuando caes, la caída duele, pero empiezas a andar y vuelves a valorar esas pequeñas cosas que antes pasaban inadvertidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario