lunes, 8 de junio de 2009

Descansando...

Sin nada que decir, sin nada que contar, con ganas de disfrutar del tiempo sin hacer nada. En unas vacaciones merecidas que quiero disfrutar...
¿Volveré?...
Solo el tiempo, los momentos y los sentimientos me harán volver, he disfrutado tanto durante este año, y aquí en este pequeño espacio he dejado tantos sentimientos... Gracias a ese principe-mendigo que me metió en este mundo y me dejó compartir con él momentos...
Se acaba un año de duro esfuerzo, y no quiero que los malos momentos me hagan volver aquí, porque quiero volar, como los ángeles, ser feliz en este periodo de relajación, bienestar y de vacaciones...
Espero volver tan solo para crear nueva literatura... pero por ahora, me quedo volando y disfrutando del bello paisaje de la vida misma*

Fdo:Un ángel con ganas de alzar el vuelo*

1 comentario:

  1. Vuela, angel, y sé feliz, aunque eso implique no escribir.
    Yo seguiré mendigando, intentando aprender,sobrevivir...
    Pero prometo que de vez en cuando miraré al cielo, quizás atisbe un angel...

    un abrazo amigo, te echo de menos...

    ResponderEliminar