lunes, 18 de enero de 2010

Enséñanos...

Enséñame a pintar sin latidos lo más bello de la vida, para que en mis sueños en el cielo pueda enseñarle a los ángeles tu sonrisa. Enséñame a encontrar explicación a la injusticia, para que entienda de una vez esta fatídica vida. Enséñame a caminar solo en esta realidad partida, donde los hombres inhumanos acaban siendo cenizas.
Enséñame a soportar ver la muerte de inocentes, niños, mujeres, hombres sanos y fuertes. Enséñame a beber del mar del conocimiento, donde la ignorancia ahoga a ricos y plebeyos. Enséñame a descubrir un mundo nuevo, donde el amor sea el principio y el final de los sueños.

Enséñales a ver un cambio perfecto, donde la igualdad y la tolerancia sean el pan de nuestro sustento. Enséñales a ver que hay algo más que la violencia, que aprendan a vivir sin caer en la incoherencia. Enséñales a oler la verdad, a guiarles por el camino de la felicidad. Enséñales a descubrir la libertad, que hay muchos niños sin poderla disfrutar. Enséñales a amar… porque si amaran no cometerían tanta maldad…

Enséñales a amar…
Enséñales a amar…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario