miércoles, 13 de abril de 2011

Perdido

Perdido… y vuelvo a este callejón donde empecé mi vida de blogs e historias, donde empecé mi recorrido creando nuevas formas de transmitir lo que siento, donde empecé yo solo, en silencio, allá donde la soledad arranca del interior lo que quiero.

Y vuelvo, porque entre tanto creado ya no me siento, la esencia del todo, mi yo. Si aquí nací, he recorrido muchos lugares intentando encontrar mi sitio, aquello en lo que me sienta a gusto y haga disfrutar al mismo tiempo al resto, y no lo encontré…

Necesito ese aliento, ese impulso que salga de mi alma y me rellene interiormente, sentir que lo que hago sirve para algo, y sentir que las palabras no se quedan en nada o en simples recuerdos, quiero volar y aunque tengo las alas, no tengo viento…

Una canción, la que suena en estos momentos, me hizo pensar, reencontrarme por un momento. Vuelvo al callejón, porque siempre seré esto:

Elniniovaho*

1 comentario:

  1. En primer lugar quiero darte las gracias a ti por ese maravilloso comentario que has dejado en mi blog. Palabras como las tuyas hacen que siga escribiendo y que no lo abandone aunque desde hace unos años no escriba tan a menudo como solía hacerlo.

    En segundo lugar, animarte a que sigas escribiendo porque es algo muy especial que puede hacer cambiar y mejorar muchas cosas. Cambiar y mejorar el mundo, cambiar y mejorar a uno mismo. Enseñar, aprender...

    Me alegro de que hayas vuelto a retomarlo y que yo haya servido de ayuda a que tomaras esta decisión. Me siento afortunada de que lo que escribo pueda llegar a gente y que les guste. Pero no soy la mejor en esto, tampoco pretendo serlo... tan solo es una forma que tengo de expresar lo que quiero que pase, lo que siento o imagino, o sueño... o lo que a las personas les encantaría que les pasara.

    Tú lo haces genial.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo :)

    Sandra.

    ResponderEliminar