sábado, 13 de diciembre de 2008

Cosas De Ángeles...

-Vivimos en un pueblo, encerrados en un nido de ignorancia, de pensamientos y sentimientos retrógrados que juegan poco a poco en contra nuestra. Y no podemos hacer nada porque cambiar el mundo es imposible, y el mundo nunca evolucionará por si solo, a no ser que vivan la misma experiencia que vivimos nosotros, algo irreal, imaginario, fantástico y especial.
-Es verdad que vivimos en una cárcel de crueldad, pero así es el mundo todo él. Vayas a donde vayas vas a encontrar a los de siempre, gente sin vida cuya afición no es otra que joderle la vida a los demás. Hay que aguantarse, la vida es dificultad y sufrimiento.
-No tiene porque ser todo igual, quiero irme a una ciudad sin dueño, donde nadie te conozca y nadie piense nada de ti, donde cada vida sea independiente y donde puedas ser feliz hagas lo que hagas.
-Esto también tiene cosas buenas, la gente que te conoce nunca se pondrá en contra de ti, y siempre que necesites ayuda siempre habrá alguien que te la proporcione. En otro lugar, si nadie te conoce, nadie te auxiliará, la gente es egoísta, fría, insípida…
-Prefiero eso ha esta madriguera de mediocridad, donde a cada paso alguien te vigila para luego hablar mal de ti, son víboras, cada cual peor, el caso es que estoy harto de fingir ser tan mediocres como ellos son.
-Aún no puedes hacer nada, aún no abriste las alas y no podrás así volar. Cuando ello suceda, nos iremos, aunque todavía quedan años que aguantar, a pesar de todo, yo soy feliz.
-Podíamos estar peor, como nuestros antepasados lo estuvieron, solo espero que a los que vienen detrás les dejemos un mañana más cálido que el de hoy, y que no retrocedamos en pasos que se dieron bien aunque a destiempo.
-Esperemos también, que sus mentes no estén paralizadas, que no hagan caso a todo lo que les impongan y que sepan luchar por lo que quieren, porque solo aquellos que luchan son los que ganan. Los que se conforman con lo que les dan, tan solo son burdas marionetas de un estado que solo saca beneficios de las personas que dejan su vida y sus fuerzas trabajando, porque lo que los jefes quieren, es convertirlos en seres sin pensamiento, así estamos, renegados, por que muchos han recibido una educación basada en la intolerancia, la desigualdad, la idiotez…
-Y otros tenemos que pagar las consecuencias de un pasado, no nos dejan ser, tan solo jodernos y conformarnos con lo que nos ha tocado y pensar que todo puede ser aún peor… Es la razón de la conformidad más absurda del hombre, menos mal que nacimos ángeles…

-Sí, aunque no nos dejen serlo…

1 comentario:

  1. mirar como pasa la vida sin hacer nada por cambiarla... o tomar las riendas de ella y arriesgarte a perderla por un premio algo mayor que ella... la libertad.
    Quiza la decisión que tomas es lo que te distingue entre ángel y humano. Aunque supongo que hasta los mejores ángeles cometen fallos...

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar