sábado, 27 de diciembre de 2008

Nada...

Me gustaría aprender a entender acciones sin explicación que se dan en la vida cada día, me gustaría comprender las situaciones que no entiendo quizá por inmadurez o simplemente porque son distintas. Suceden en la vida tantas historias que no son queridas ni esperadas, simplemente vienen sin ningún sentido, de forma ilógica llegan a ti sin pensar…
Hay tantas preguntas que hacer sin encontrar respuesta, porque la vida es una telaraña donde poco a poco quedas atrapado en un mar de ignorancia, planteándote mil dudas, y sin nadie capaz de resolvértelas. Todo aquel que lo intenta no es más que un ignorante más intentando convencerse de sus propios errores.
¿Es la vida quizá un trámite más para alcanzar la felicidad? ¿Es está una mera quimera? ¿Son los sueños sencillas utopías inalcanzables? ¿Es la realidad un espejo de un mundo ya realizado? ¿Quizá el destino está ya escrito para cada uno de nosotros? ¿O es el sufrimiento un ser más que lleva nuestras vidas a la desilusión, la agonía o la muerte? ¿Existe un ser supremo que controla el mundo y que lleva a la vida por un buen camino? ¿Es quizá la existencia del hombre fuente del azar, y que la vida no es más que lo que dura tu cuerpo? ¿Hay que disfrutar ahora porque después no habrá nada?...
Odio vivir en un mundo sin explicación y cada lágrima de dolor que llega a mi alma es una espina más clavada en mi corazón. Odio no entender porqué el mundo es cruel, ¿cuál es el propósito de tanto miedo? , ¿Quién es el culpable de esto? ¿Quién gana existiendo el sufrimiento?
Es la muerte quizá la única respuesta sabia al sinsentido, y ahora entiendo a aquellos que no teniendo nada, ni a nadie a quien amar, la vida les parezca absurda y un camino lleno de amargura y destinado a la nada.
Es tan triste pensar que después de tanto sufrimiento ocasionado por palabras, tantos años aguantando el soplar de ráfagas de rabia, al final quedemos siendo nada, y nadie nos recuerde, y nuestra vida con el tiempo termine siendo nada…nada…
No se puede dejar de lado el sufrimiento, es un compañero más de vida, que va haciendo que poco a poco la muerte vaya teniendo sentido, es aquel que te enseña a no tenerle miedo, a ver que quizá la nada sea mejor que esto…
Y es el dolor el culpable de mis palabras, de que mi corazón sangre y nadie pueda hacer nada. Es la realidad la que me invita a reflexionar, y es que de nada sirve pensarlo demasiado porque nada vas a arreglar, únicamente acabarás pensando, que a la nada vas a llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario