lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes...

Queridos Reyes Magos...otro año más llega el día en que llenareis de alegría a muchos niños del mundo, y yo como años atrás, escribo mi carta. Quizá, esta haya sido la vez que más he tardado en ponerme a escribirla, casi a media noche, cuando ya debería estar acostado esperándoos, pero bueno, como sé que sois mágicos, aún con suerte podréis recibirla.
No pensaba escribir nada, vosotros no necesitáis saber lo que quiero porque siempre habéis acertado, pero este año, como excepción, quise agradeceros vuestra función y hacer vuestro trabajo más fácil.
Muchos niños del mundo, y más aquellos que lo viven en sus propias carnes, piden paz para la tierra, parece un trabajo un poco difícil para tres hombres, ya que ni la magia de estos, ha conseguido parar las mentes obsesionadas, enfermas y tiranizadas capaces de pensar en la muerte a cada segundo. Aún así, todas las navidades pido por ellos, que tengan felicidad como cualquier niño se merece. También por aquellos que pasan hambre, los que mueren, en fin, todas las desgracias que todos conocemos y que nadie hace nada por pararlas…
Pido también por mis amigos, entre ellos por el príncipe-mendigo, que como sé que va a ser de los pocos que lean esto además de vosotros, pido para él felicidad…
Pido por todas aquellas personas que hacen de la vida algo diferente, no monótona, que a veces saludas, a otras siempre las miras, a otras las sonríes, en fin, aquellas que ponen un trocito de su vida para regalártelo por pequeño que sea…
Pido por los ángeles, aquellos que siempre están para protegerte. En especial, pido por los ángeles que cayeron del cielo, que su venida a la tierra sea también de felicidad, y que juntos puedan conseguir las alas que les hagan volar…
Pido por aquellos que están en el cielo, y que en vida consiguieron hacer feliz a tantas personas, llenando de emoción y de regalos días tan increíbles como puede ser el de mañana…
Pido por mi familia, en especial, por mi madre a quién le agradezco su inmenso trabajo y paciencia que tiene que tener cada día para aguantarnos, ella se merece regalos incapaces de ser escritos, por como es, sé, que se merece ser feliz. Mis hermanos, el mayor que sea feliz en su nueva casita y que le veamos a menudo, y el menos mayor, que estudie este añito y no dé más disgustos, que ambos sepan mejorar sus virtudes.
Mi padre, que también sea feliz al lado de aquella con quien quiso estar, sin pensar en los demás, aunque como yo soy diferente a él, y yo si que pienso en él, le deseo lo mejor. A mis abuelos, que el avance hacia la edad de oro sea ameno, que los dolores, las molestias, se acaben, que vivan felices y estén durante muchos años a nuestro lado.
Por último pido, para mí, que pueda disfrutar infinitos años de toda la gente que hoy está a mi lado, porque sin ellos este día no tendría sentido, como ningún otro en el año. Pido suerte para que en mi camino la estrella que a vosotros os guía hasta el portal, a mí y a los míos, nos guíe hacia la ya tan repetida: FELICIDAD.

Hasta otro año. Gracias.

*******

3 comentarios:

  1. Espero que a usted en lo personal le trajeran todo lo que pidió que el resto que pide es muy trabajoso y ha de costar tiempo y esfuerzo...con todo,que haya gente que se dé cuenta y denuncie y haga algo,ponga su granito de arena, ya hace que merezca la pena...
    Un abrazo
    Gracias por pasarse por mi blog espero que vuelva y yo por mi parte prometo ponerme al día con el suyo...

    ResponderEliminar
  2. te escribo porque ya me estoy cansando de que no te llegue la inspiración y de que no escribas nada porque ya estoy deseoso de leer algo tuyo.

    No se si podre esperar mucho mas....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y que ha sido de usted???, estoy asombrada y en ascuas.
    Gracias por su visita, espero le hayan traído lo que pidió a los reyes Magos y le envío yo un abrazo.

    ResponderEliminar