lunes, 20 de abril de 2009

Murmurando al oído...

Me paro, lo pienso, es cierto, te quiero, es el tiempo, los momentos, son tus ojos en mi cuerpo, tus manos, tu sonrisa, los instantes eternos, es la luz, es el brillo, que desprenden tus besos, y recuerdo, y encuentro y aquí estamos es perfecto, años a tu lado, ángeles enamorados, te amo y no olvido todo lo compartido. Es la magia, es la vida, es la felicidad de vivirla al lado de quien amas, compartiendo tu alma, es mi historia, es tu historia, relato de memoria, y aquí empiezo y así consigo volver a vivirlo.
Comienzan los pasos, inseguros pero ciertos, comenzaron los abrazos, tiempo de tormento, tan solo fueron tus ojos, tu sonrisa y tus palabras quien enamoraron al alma aún enjaulada. Me conmovieron tus labios, de belleza acusada, tus manos, tu cuerpo, la luz que irradiabas. Eran momentos complicados, de incertidumbre y sueños colgando de la mano, sin saber aún la respuesta seguimos el camino, queriendo ser libres, juntos y unidos. Fue así como conseguimos ser lo quisimos, empezando nuestra historia, amando la vida y la gloria. Almas capaces de ser una, ángeles gozando de ternura, momentos mágicos inolvidables, es un sueño realizable.
Y una noche como otras te escribí y hoy recuerdo, son tantos los poemas que te dediqué en silencio, que hoy yo quiero volverte a leer:

Deseando el deseo inmortal,
El deseo que no tengo y quiero,
Aquel que deseando yo deseo,
Tener lo que quiero, es puro deseo.

Sueño con tus caricias ardientes,
Ardiente deseo que me hierve por dentro,
Caricias candentes de un único sueño,
Quemándome, hirviendo, es mi deseo.

Besos que se unen en un te quiero,
Conforman mi sueño de fugaces besos,
Te quiero, te adoro, eres mi deseo,
Fugaz en el fuego te adoro y te quiero.

Me alzas, me elevas, mi corazón da un vuelco,
Me paras el tiempo, eres único deseo.
Me enciendes, me adoras, te amo en silencio,
Son tus besos, tus caricias, es todo un simple sueño.

Te miro, me miras y me das un beso,
Hiervo fugaz en mi único sueño,
Lo quiero, te quiero, te adoro en silencio,
Te amo quemando caricias, es mi deseo.

Miradas penetrantes que forjan un sueño,
Universo recorrido eres puro fuego,
Penetras en mi deseo hirviéndolo aún más dentro,
Te amo mirándote en un simple beso.

Sueños, deseos, fugaces pero ciertos,
Queman mis besos, miradas del tiempo,
Inmortal fue el te quiero
Y un te amo en silencio.

Y puede que el tiempo haya sido capaz de hacernos cambiar, y de no hacernos ver a ratos la realidad. Todo lo que tenemos, compartimos, queremos, somos y seremos, todo es nuestro. Nuestra vida, nuestros cuerpos, nuestros sueños, nuestros gestos, son sensaciones que rozan nuestros besos… Y te escribo, y te canto, y lo eres todo, y te amo...
Y aquí estoy tras dos años, queriendo verte al despertar, queriendo rozarte y soñar, un mundo para dos, ángeles que algún día encontrarán la manera de volar… Sintiendo cada instante, magia, sabor y felicidad… Tan solo decirte en silencio, donde el mundo es nuestro, un te amo y un te quiero como los ángeles en el cielo.

2 comentarios:

  1. Que bello, cuanta poesía acumulada, debiste de querer mucho a esa persona, o la querrás, pero siempre con la máxima pasión, estoy seguro.

    Un abrazo amigo, un extraordinario abrazo. Y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Ángeles que algún día encontrarán la manera de volar… yo confío en qué sí. Es imposible que no ocurra con el amor tan puro que irradiais!

    Ya lei esta entrada, la mejor declaración q recuerdo en todo mi vida, pero nunca me es sufiente, además algo me ha hecho volver a ella..

    Deseo lo mejor a ese deseo que no debe acabar nunca* 1abrazo de tu siempre amiga.

    ResponderEliminar