miércoles, 13 de enero de 2010

Celebra la Vida*

Somos propietarios de una vida que no valoramos, que se nos escapa de las manos como la arena se funde en el agua del mar. Vivimos preocupados de problemas sin fundamento porque realmente no hemos tenido problema suficiente para darnos cuenta de la felicidad que poseemos y no vemos. Somos trigo que busca ser amapola, sin ni siquiera darse cuenta de que lo más extendido son los cardos…

Solo ante las grandes adversidades respondemos a la vida como realmente ella se merece: con ganas de levantarse cada día y de comerse el mundo, de sonreír ante los pequeños obstáculos y pruebas que nos ponen cada día, de disfrutar el instante como si fuera el último y no dejar pasar por él más sufrimiento. Dándote cuenta que con salud y gente que te quiera lo tienes todo y lo demás son solo pamplinas que sólo sirven para alegrar el día y dejarte a la noche…

Una vez me dijo un ángel…Que mucha gente se pierde las pequeñas cosas de la vida esperando la gran Felicidad*
Disfrutemos cada segundo: Celebremos la Vida*

1 comentario:

  1. "Ese ángel" estuvo muy acertado en ese momento al decir esas palabras tan verdaderas ;) (gracias por recordármelas)
    Menos mal que hay ángeles que siempre están discpuestos a alzarnos en volandas para ayudarnos a saltar los obtáculos que nos pone la vida por muy altos que sean y no nos dejen ver el otro lado.
    La verdad es que quien no valora la vida no se la merece, porque es lo más importante que tenemos, por eso tenemos que dar las gracias por las cosas buenas que nos trae la vida y mimarla día a día...
    Un gran abrazo*

    ResponderEliminar