martes, 23 de marzo de 2010

Me arrepentiré, Te arrepentirás


Cuando ya no haya primaveras de las que disfrutar,
Cuando no haya un sol al que admirar,
Cuando los pájaros ya no puedan cantar,
Cuando se acabe el mundo entonces querrás volar…

Cuando la mente nos nuble el sentido,
Cuando los recuerdos queden dormidos,
Cuando el cuerpo no podamos levantar,
Entonces, entonces querrás volar…

Te arrepentirás… Me arrepentiré…
De tantos segundos sin poder llegar a ser,
De tantos miedos que no me dejan ver,
De tantas inseguridades que no nos dejan querer,
Cuando sea demasiado tarde entonces me arrepentiré…

Porque cada día sin volar es un día más sin alcanzar la felicidad…
Y aunque lo sé, creo que nada puedo hacer, mis miedos me atormentan y soy tan débil… como el vaho que pasa desapercibido entre la niebla.

2 comentarios:

  1. Algunas veces un pequeño detalle hace que pienses que la valla que tienes delante es demasiado alta.
    no te desanimes, que no se desanime, porque la sobrevolareis*

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=lN-xC0gL-e8

    ResponderEliminar