sábado, 6 de noviembre de 2010

Alas

Hay personas que se extrañan o que les parece mucho tiempo lo que a mí se me pasó volando. Piensan que quizá debiésemos probar de todo antes de unirse con tales propósitos a una persona, pero es que si existe el sentimiento, eso es más grande que cualquier cosa.

Siento dentro de mí como si se hubiera cerrado un ciclo, un año entero tuvo que pasar desde la primera persona hasta la última, para que todas aquellas amistades más influyentes en mi vida conociesen mi verdadero yo. Ha sido un largo camino de nervios, sustos, y mucha felicidad repartida en instantes eternos.

Nunca fue fácil contarlo, se repartieron esos momentos clave a los largo de los meses. Y es por ello por lo que me siento todavía como en las primeras semanas de enamoramiento, porque es ahora cuando empiezo a sentir para el resto, lo que llevo tanto tiempo sintiendo en silencio.

El niño vaho que un día decidió empezar todo esto, tenía tanto miedo… que se refugiaba en las letras para contar lo que sentía sin llegar a decirlo. Intentaba pasar desapercibido construyendo un mundo de teatro, una obra cuyo protagonista único era él mismo.

Digamos que después de tantos sentimientos, que todos giraban alrededor de la vida de este niño, encontró esas alas que las tenía desde el principio amarradas a sí mismo. Tomo la decisión de enfrentarse contra esa otra parte cobarde de su naturaleza y decidió volar.

Y así está volando en otras tierras, pero nunca olvidará sus comienzos, nunca olvidará lo que fue, siempre volverá a su rincón mágico donde comenzó siendo un niño vaho que se escondía tras las sombras para conseguir soltar sus alas y volar, convirtiéndose en lo que tanto anhelaba ser: un ángel*

…Encontré las Alas con las que poder Volar*…

2 comentarios:

  1. Arlequines que maduran... ángeles que encuentran sus alas...
    ¿Cuándo el mendigo se convertirá en un príncipe?
    El tiempo lo dirá, supongo.

    Me alegro mucho de que hallas alcanzado la felicidad.

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. un día te dije algo así como que un día alzarás tal vuelo, que la gente se quedaría con la boca abierta, y yo estaría ahí para decir "lo sabía".
    Al fin pasó.
    Ahora solo queda elevar cada vez más el vuelo y panear sobre la libertad*

    ResponderEliminar