lunes, 20 de octubre de 2014

La suerte de mi vida

Cuando pienso en la suerte, enseguida llegas a mi mente, sin saber porqué apareciste y en unas horas me sorprendiste.
Si pienso en un mes atrás, solo me dan ganas de llorar, y es que no he podido ser más feliz.
La vida me enseñó contigo a llorar de felicidad, y es que nunca me imaginé el volverme a enamorar. Lo mejor de todo es la realidad, y que soy consciente del regalo que me dan.

"Nos lo merecemos" -me dijiste cubriendo mi cuerpo con tus brazos.
Y en ese momento ni siquiera imaginaba lo que tan solo en un mes me has dado.

La vida trata de enseñarnos que todo tiene fin,
hoy yo me resigno a pensar que eso es así,
Y es que pararía el tiempo si dependiera de mí,
Guardaría todo lo que siento y te mantendría aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario