jueves, 30 de octubre de 2014

Mi baño preferido

De esos baños que pasan inadvertidos en la distribución general del edificio, de esos baños que solo visitas en un estado de necesidad de evacuación urgente, de esos baños que en la vida hubieras pensado visitar a menudo, de esos baños que pasan de ser baños, a ser tu baño preferido.

Allí te espero como los quinceañeros del instituto, escondiéndonos del mundo, con la emoción de ser pillados, y con todas las ganas de tenerte entre mis brazos.

Llamas a la puerta, te abro,me besas, cerramos, te abrazo, me enganchas, mi lengua en tus labios. Te quiero, te digo. Te quiero, contestas. Segundos que corren, miradas penetran.

Allí paso uno de los mejores momentos de esas mañanas en las que escaparme me aporta ese toque de energía con el que me gustaría despertarme todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario