domingo, 23 de noviembre de 2014

Mi cama piensa en ti

Mi cama vacía piensa en ti,
En como tus brazos buscan mi cuerpo para abrazarlo en mitad de la noche, en como mis labios buscan tu piel para rozarla y darle un beso. Sentir que sigues ahí, cuidándome, protegiéndome... Que ya puedo tener la peor pesadilla que cuando me despierto se que estoy a salvo, porque estás a mi lado.
Colocar la cabeza sobre tu pecho y respirar profundo, queriendo que nadie ni nada nunca nos robe estos momentos.

Te miro y veo tu silueta disfraza por las sombras, la cosa más preciosa entre mis sábanas, dejando caer mi cuerpo sobre el tuyo, me abrazas con tal fuerza que nuestras almas se fusionan como dos gotas de agua. Y es en ese momento, cuando pienso, que no necesito más, y es que ya lo tengo todo, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario