lunes, 17 de noviembre de 2014

Miedo

Miedo,
Tú tienes miedo a eso que yo dejé hace mucho tiempo de tenerlo,
A descubrir lo incierto en los rostros ajenos, el rechazo, el tormento,
A sentir el desprecio de aquellos a los que queremos, la indiferencia o el consuelo,
A decidir aquello que te hará diferente al resto, a los ojos de muchos  y a los nuestros.
Tú tienes miedo a cruzar la primera barrera que te deja quieto,
Pensando que ya habrá tiempo de hacerlo,
Y es que no somos conscientes de lo que nos impide movernos,
Hasta que no nos liberamos de ese agujero negro.

Miedo,
Yo tengo miedo a eso a lo que todo el mundo llega a tenerlo,
Y es que la vida me dice que el tiempo no es eterno,
Qué momento que no exprimes, es momento que no existe,
Qué momento que tú matas, no volverá a repetirse.
Yo tengo miedo a desaparecer,
A que el instante bonito sea este y no lo sepa ver,
A que la luz que ahora me ilumina se torne en oscuridad,

Y es que la vida es tan puta, que no hay que dejarla pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario