sábado, 6 de diciembre de 2014

Al principio

Al principio tenía miedo de que las cosas que ya hubieras vivido eclipsaran lo que aún te quedaba por vivir, al principio me preguntaba el porqué de no haber llegado antes a tu vida, al principio me decía que me hubiera gustado ser tu primer beso, tu primer amor, tu primera discusión, y tu primer recuerdo. Pero ahora quiero ser, y sé que seré más que eso.

Y es que el hecho de ser el primer amor es porque hay más de uno, por tanto ya hubiera terminado y yo quiero convertirme en el verdadero.  Si fueras mi primer beso y no hubiera habido ninguno antes, no valoraría lo que valen tus labios y lo que solo ellos me hacen sentir. Tampoco querría ser tu primera discusión, porque no te hubieses dado cuenta nunca de lo que he sido capaz de cambiar en tu interior, para que ante una de ellas, no me puedas ver triste. Y tampoco quiero ser tu primer recuerdo, es más, no quiero que me recuerdes nunca, porque quiero tenerte siempre a mi lado y estar siempre presente.


Al principio me preguntabas si habría segundo día, y hoy por hoy ya hablamos en meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario