domingo, 7 de marzo de 2010

Desenfreno

Noches de locura y ceguera ocasionadas por la incoherencia y la necesidad de querer aprovechar la noche haciéndola eterna. Sustancia incompatible a altas cantidades que hace que pierdas la percepción natural de las cosas que te rodean.

El flujo de sustancia a través de tu cuerpo te lleva a la desorientación de la situación. Y perder a veces ese grado de responsabilidad característico te hace disfrutar como un niño del momento, sin pensar en el qué vendrá después.

Según la reacción que tu cuerpo tenga con respecto a la sustancia al final podemos obtener distintos resultados. A veces una simple noche de juerga y otras dolores de cabeza e insatisfacción.

Disfruté en su momento de ese grado de desenfreno, pero no en el momento en el cuál percibí que quizá por ello la incomodidad se hubiese refugiado en otro cuerpo. Y más cuando era el del invitado…

Quizá porque le doy muchas vueltas a la cosas, o quizá porque me dan aún vueltas las cosas no se muy bien como sentirme, no se muy bien qué pensar…

1 comentario:

  1. Quizás pienses mucho en las consecuencias de algo que en un momento hiciste... pero si fue así es porque el momento lo pedía o tú querías: es simplemente pasado, no atormentes tus pensamientos con unos que ya fueron.
    Seguramente la noche se desenvolvería graciosa y el invitado no estuviera tan a disgusto... y en el caso de que sí, siempre habrá más ocasiones para ser verdaderamente tú. Un ángel.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar