viernes, 19 de diciembre de 2008

Asustado...

Rodeado de Fantasmas que solo intentan engañarme entre sedientas polvaredas de amargura. Donde cada cuál elige y es dueño de sus acciones tan solo en el intervalo propuesto por un mundo, mundo con el cuál discrepo y que nos llevará a la nada.
Tan solo soy un niño, encerrado entre rejas de una jaula, la jaula de la libertad engañosa que nos quieren hacer creer que poseemos, cuando ni siquiera podemos ser como quisiésemos.
Somos títeres de una función que nos ha tocado representar, donde el guión ya está escrito y nada podemos hacer por cambiar, tan solo resignarnos y continuar, porque así es la vida del esclavo, el esclavo de la desigualdad. La desigualdad del dinero, del poder, de la ignorancia, del sexo, de la vida, todo ello nos induce a ser como ratas rastreras y egoístas que solo piensan en su supervivencia. Y es así, no hay nada más que pensar, oprimen nuestras mentes con el único propósito de hacernos animales, animales sin evolucionar.
Es injusta la existencia del hombre, y más aún cuando las desigualdades que comentábamos no juegan a su favor si no en su contra. Nadie se pone a pensar en lo que sus acciones puedan acarrear al resto de individuos de una misma comunidad, por ello la existencia del hombre se hace aún mas dura cuando dichas acciones le perjudican. No podemos hacer nada para cambiar la avaricia y el desinterés de muchas personas por un individuo más entre tantos. La solidaridad no es la virtud más extendida del alma humana y cuesta reprimir esa mirada interior egoísta que debemos cambiar.
Y no importa lo que diga, porque tan solo soy un niño, un niño asustado por un mundo que va hacia su propia destrucción. Solo sé que una caricia, mirada o sonrisa, puede alegrar el alma de cualquier vida.

1 comentario:

  1. un niño no puede cambiar la sociedad de su alrededor, ni dos, ni doce. Y se asustan cuendo hay ruido por la noche o creen ver fantasmas.
    Pero cuando doscientos niños duermen juntos, no existen los fantasmas porque el aura es demasiado clara; demasiado pura para que ellos entren.
    Somos dos NiñoVaho.
    Tenemos mucho trabajo por hacer...:)

    ResponderEliminar